Uso de la Biblioteca: Obtención de Credencial de la Biblioteca
Las credenciales de Biblioteca del Condado de Crook son gratuitas para todos los residentes y propietarios del Condado de Crook. Si eres menor de 17 años, necesitarás que uno de tus padres o un tutor legal complete la solicitud de la credencial de biblioteca en persona dentro de la biblioteca.
Para solicitar una Credencial de Biblioteca del Condado de Crook, usted necesitará:
- Un documento de identidad válido con fotografía. Esto incluye licencias de conducir, permisos de conducir, tarjetas de identificación emitidas por los gobiernos estatales, identificaciones militares, pasaportes o tarjetas de identificación de estudiantes. También aceptamos tarjetas de miembro de empresa y tarjetas de crédito con foto.
- Prueba de su dirección postal y física. Si su dirección actual ya figura en su documento de identidad con fotografía, eso es todo lo que necesitamos ver. De lo contrario, aceptaremos cualquiera de los siguientes:
- Registro actual de vehículos de motor
- Licencia de caza/pesca vigente
- Contrato de alquiler firmado o recibo de alquiler actual
- Factura de servicios públicos emitida a su nombre en los últimos 30 días
- Extracto del banco o de la tarjeta de crédito enviado a su nombre en los últimos 30 días
- Escritura de propiedad inmobiliaria, o una declaración de impuestos sobre la propiedad
- Información en las bases de datos de propiedad de los condados de Crook, Deschutes o Jefferson
- Correo personal dirigido a usted, con matasellos de los últimos 30 días.
También puede solicitar la credencial de biblioteca en línea y poner hasta 5 reservas de artículos de la biblioteca. Deberá presentar un documento de identidad con fotografía y un comprobante de domicilio en persona en la biblioteca antes de poder recibir la credencial física o sacar artículos.
Credenciales de Cortesía
Si usted está en una vivienda transitoria o temporal, está experimentando la falta de vivienda, o reside, pero no tiene una dirección permanente en el Condado de Crook, puede solicitar una credencial de cortesía.
Los titulares de la credencial de cortesía pueden sacar hasta 3 artículos a la vez y pueden usar la credencial para ingresar a las computadoras de la biblioteca. Las credenciales de cortesía son válidas por 90 días. Cuando su carné de cortesía caduque, podrá solicitar una prórroga, adquirir una credencial de no residente o solicitar una credencial de biblioteca.
Para obtener una credencial de cortesía, tendrá que proporcionar una prueba de identidad (caducada o no) e información de contacto.