Reservar una sala de reuniones

Salas de Reunión

Disponemos de tres salas de reunión que los miembros de la comunidad pueden reservar para eventos de todo tipo. Las salas están disponibles por orden de petición. Los eventos relacionados con la biblioteca tienen prioridad según la política de salas de reunión.

  • La Sala Broughton es un espacio multiuso con capacidad para 120 personas. Está equipada con mesas y sillas que pueden organizarse libremente, sistemas de vídeo y audio y una pequeña cocina. Los usuarios de la Sala Broughton también tienen acceso a un patio exterior. ***Las reservas de la Sala Broughton están disponibles a partir del 1 de septiembre de 2021.
  • La Sala Juniper es un espacio para conferencias con capacidad de hasta 15 personas y está equipada con una mesa, sillas, una pizarra blanca y un televisor que puede utilizarse para presentaciones digitales.

Tanto la Sala Broughton como la Sala Juniper pueden ser reservadas hasta con tres meses de anticipación por personas mayores de 18 años. Puede programar su reunión entre las 6:00 AM y las 10:00 PM en cualquier día de la semana. El uso no comercial de las salas es gratuito. Si desea realizar actividades comerciales (por ejemplo, la compra/venta de bienes o servicios o la celebración de eventos de pago) en las salas, se cobrarán $20/hora, que se facturarán en incrementos de media hora, con un mínimo de una hora.

La Sala de Estudio es una pequeña sala situada en la parte principal de la biblioteca con capacidad de hasta 12 personas. Puede ser reservada hasta con tres semanas de anticipación por personas de cualquier edad y está disponible en cualquier momento que la biblioteca esté abierta. No se permite ninguna actividad comercial en la sala de estudio.

Llame, envíe un correo electrónico o visite la biblioteca para comprobar la disponibilidad de las salas de reunión y reservarlas.

Si reserva una sala de reuniones por teléfono o por correo electrónico, deberá llenar y firmar un contrato de Sala de Reunión en un plazo de seis días hábiles. El personal de la biblioteca le enviará por correo electrónico o por fax una copia del contrato si lo solicita.

Todas las personas que utilicen las Salas de Reunión deben seguir la Política de las Salas de Reunión y el Código de Conducta. Las llaves de las salas de reuniones deben ser entregadas durante el horario de trabajo de la biblioteca. Usted es responsable de la limpieza de la sala al terminar.